De cinco disparos fue asesinado Cristian David Escorcia Figueroa.
Foto
Cortesía

Share:

Joven bicitaxista con 6 anotaciones judiciales fue asesinado de 5 tiros

En el atentado a bala resultó herido un amigo menor de edad.

De cinco disparos fue asesinado Cristian David Escorcia Figueroa, de 20 años en la madrugada de este domingo en la carrera 12B entre calles 13 y 14 del barrio La Chinita.

El crimen se registró a la una de la madrugada cuando Cristian caminaba con varios amigos por la mencionada dirección.

Según los familiares de la víctima mortal, Cristian había salido de su casa hacia las 10 de la noche del sábado a visitar a su novia. Después de visitarla se encontró con varios amigos y acordaron tomarse unos tragos. Sin embargo, a mitad de camino se detuvieron y un hombre a pie los abordó.

"Esa persona sacó un arma de fuego, le dijo algo a Cristian y le propinó un disparo en el pecho. Cristian alcanzó a correr y lo remató con otros cuatro por la espalda", dijo un familiar.

Un amigo de Cristian, menor de edad, alcanzó a ser impactado con una bala en el muslo derecho. El agresor se dio a la huida corriendo sin rumbo fijo. Cristian David de inmediato fue auxiliado y llevado al Hospital General de Barranquilla pero ya no tenía signos vitales.

Según las autoridades,  la víctima mortal presentaba 6 anotaciones judiciales, 3 por los delitos de hurto, 2 por porte de armas y 1 por porte de estupefacientes.

Los familiares desconocen qué pudo haber pasado y no saben quien lo asesinó.

"No sé quién lo mató. No sé si tenía problemas, por eso desconozco que pasó", indicó su padre.

La casa donde residía el joven Cristian David Escorcia Figueroa.

La víctima trabajaba como bicitaxista, residía con su padre y sus hermanos en la calle 8 con carrera 13A del barrio La Chinita.

Más sobre este tema: